Seguros individuales

Vehículos (planes)
Cubre todos los riesgos a los que está expuesto el vehículo, cubriendo los gastos de reposición de daños totales y parciales.
Cubre la pérdida total del vehículo ya sea por choque o robo.
Cubre todos los riesgos a los que esté expuesto el vehículo durante el recorrido de los kilómetros que haya contratado.
Hogar (planes)
Nuestras compañías de seguros ofrecen productos empaquetados en los que puedes elegir los planes por montos asegurados, coberturas y asistencias de hogar como plomería, electricista, reposición de vidrios rotos etc.
Estas pólizas cubren la estructura de la casa o edificio por riesgos naturales e incendio, además el robo de contenidos, daños de aparatos eléctricos y electrónicos, daños a terceros e inclusive cobertura de accidentes personales para la persona que ayuda en el aseo del hogar.
Seguros personales

Asistencia médica
Este tipo de seguro que cubre los gastos médicos y hospitalarios en caso de enfermedades, lesiones o cualquier condición médica necesitada de atención. La cobertura específica puede variar según el plan y la compañía aseguradora, pero generalmente incluye lo siguiente:
Cubre los gastos de las visitas a médicos generales o especialistas, tanto en consultorios como en hospitales.
Incluye los gastos por internamiento en hospitales, ya sea por emergencias, cirugías o tratamientos prolongados.
Cubre los costos asociados con procedimientos quirúrgicos, ya sean ambulatorios o de hospitalización.
Nuestros planes de seguro de salud incluyen cobertura para medicamentos recetados.
Incluye pruebas diagnósticas, como radiografías, análisis de laboratorio, resonancias magnéticas, entre otros.
Puede cubrir terapias y tratamientos médicos necesarios para enfermedades crónicas o agudas.
Cubre los gastos relacionados con atención médica de emergencia, como visitas a la sala de emergencias o atención médica de urgencia.
Algunos planes ofrecen cobertura para los gastos médicos relacionados con el embarazo, parto y cuidado prenatal y postnatal.
Cubre los gastos asociados con programas de rehabilitación física o terapias.
Los gastos médicos mayores son un tipo de seguro de salud que brinda una cobertura amplia y más completa para enfrentar los gastos médicos y hospitalarios derivados de enfermedades o accidentes graves y muy costosas. Este tipo de seguro está diseñado para empezar a cubrir estos costos al 100% luego de aplicado los deducibles que van desde los $5.000 hasta $20.000.
Seguros de vida (Planes)
Un seguro de vida a término, también conocido como seguro de vida temporal, es una forma de seguro de vida que proporciona cobertura por un período específico de tiempo, generalmente entre 5 y 30 años. Si el asegurado fallece durante el plazo del seguro, la compañía aseguradora pagará un beneficio de muerte a los beneficiarios designados en la póliza.
Un seguro de vida con ahorro es una modalidad de seguro que combina una protección de vida con la acumulación de un valor en efectivo a lo largo del tiempo. También se le conoce como seguro de vida con componentes de inversión o seguro de vida con valor en efectivo.
Seguros Corporativos

Este tipo de seguros se cotiza a medida, dependiendo del giro de negocio se busca las coberturas adecuadas, estas pólizas se emiten en forma de programas de seguros que pueden incluir las siguientes coberturas:
Póliza Multiriesgo, que podría incluir las siguientes coberturas, todo riesgo de incendio, Lucro cesante por incendio, Robo y/o asalto, Rotura de maquinaria, Lucro cesante por rotura de maquinaria, Equipo y maquinaria de contratistas, Equipo electrónico, Fidelidad, dinero y valores, Responsabilidad civil, Transporte interno, vehículos
* Sujeto a términos y condiciones de los planes contratados.